Sur de la Florida

Cuidado con disfrazarse de payaso este Halloween: “No estaremos ahí para salvarte", advierte Policía

Esta imagen publicada por Warner Bros. Pictures muestra a Bill Skarsgard en una escena de "It".
Esta imagen publicada por Warner Bros. Pictures muestra a Bill Skarsgard en una escena de "It". AP

A medida que se acerca Halloween, muchos están considerando las bromas de payasos para divertirse esa noche.

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia emitió una severa advertencia en su página de Facebook el martes por la tarde: ni siquiera piense en jugar al payaso espeluznante.

“No estaremos ahí para salvarte si el objeto de tu broma se defiende, y también puedes enfrentar otras sanciones”, advierte.

La advertencia fue emitida después de que un niño de 11 años le dijo a los diputados el lunes que fue casi atacado en DeLand por un hombre vestido de payaso, reportó WESH 2. El niño le dijo al diputado Justin Lococo que montaba su bicicleta y un payaso saltó desde detrás de un poste de luz y los arbustos e intentó agarrarlo.

El niño usó su palo de selfie para golpear al payaso varias veces, dijo. El payaso fue descrito como de unos 5 pies, 9 pulgadas y 230 libras, llevaba el pelo azul y la cara pintada de arco iris.

El payaso, dijo el muchacho, lo persiguió hasta que tropezó y se escabulló de nuevo en los arbustos y desapareció de la vista.

El diputado Lococo condujo por esa ruta y no vió a ningún payaso, según la publicación.

La policía de Miami y a la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) advirtieron el pasado Halloween de no vestirse como payasos espeluznantes en una serie de videos publicados en las redes sociales.

Los payasos profesionales, organizadores de eventos, y la Asociación Mundial de Payasos lamentaron la deteriorada imagen de los payasos, que han sido parte de los circo durante generaciones.

Se espera que los trajes de payasos sean aún más codiciados esta temporada a raíz de la cinta “It”, una adaptación del libro de Stephen King. La película de terror se centra en un payaso siniestro llamado Pennywise que sirve de encarnación del mal a un grupo de niños. “It” ha recaudado $315 millones en seis semanas.

El mes pasado, se hizo un arresto 27 años después de que un hombre vestido de payaso matara a una mujer el fin de semana del Memorial Day en el suburbio de Wellington, en el condado de Palm Beach.

  Comentarios