Sur de la Florida

Identifican a jóvenes que murieron cuando el auto robado en el que viajaban chocó en el Turnpike

Tres personas murieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra una caseta de peaje en el Turnpike. Jim Donnelly
Tres personas murieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra una caseta de peaje en el Turnpike. Jim Donnelly

Tres adolescentes perecieron y un cuarto resultó gravemente herido en las primeras horas del martes cuando el automóvil robado en el que viajaban a alta velocidad, perdió el control, saltó por los aires y se estrelló contra el techo de una caseta de peaje del Turnpike de la Florida.

Los cuatro ocupantes del vehículo salieron despedidos del auto en el accidente que sucedió a las 2:30 a.m. del martes, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Dos de los adolescentes murieron en la autopista. Un tercero falleció horas más tarde en el hospital Broward Health North, en tanto un cuarto sigue ingresado en condición crítica.

El martes por la tarde, la FHP identificó a Matthew Farid Bryan, de 17 años, y a Kevin Farid Bryan, de 18 años, como dos de los tres pasajeros que murieron. La identidad del tercero de los muchachos muertos, de 18 años, no se reveló en espera de hablar primero con su familia. El joven que se halla en estado de gravedad fue identificado como César Pina, de 19 años.

Ningún empleado de la caseta de peaje salió lesionado.

El auto, que se había reportado como robado el pasado 16 de octubre, impactó el techo de la caseta cerca de McNabb Road en North Lauderdale y destrozó una unidad de aire acondicionado.

Durante horas, el automóvil volcado permaneció en el área, en tanto patrulleros de la FHP investigaban el choque.

La hora pico del martes por la mañana comenzó con las sendas en dirección norte del Turnpike cerradas desde Commercial Boulevard hasta Atlantic Avenue. Los carriles del SunPass volvieron a abrir a alrededor de las 7:30 a.m.

  Comentarios