Sur de la Florida

Hombre acusado de apuñalar a víctima en los ojos podría ser condenado a muerte

Justin Calhoun.
Justin Calhoun.

Un sospechoso acusado del asesinato en primer grado de un empresario de Key West podría ser condenado a la pena de muerte de ser hallado culpable del brutal crimen, donde apuñaló a la víctima en ambos ojos con un bolígrafo.

“Cada vez me inclino más en esa dirección”, dijo el fiscal estatal Dennis Ward el miércoles cuando se le preguntó si el acusado, Justin Calhoun, podría enfrentar la pena máxima mediante una inyección letal en caso de que lo condenen a muerte.


El martes, se reunió un jurado de instrucción y encausó a Calhoun, de 24 años, que se identifica como mujer, de homicidio en primer grado por haber matado a Mark Brann, de 67 años, además del presunto uso de un arma de fuego durante un robo.

En el encausamiento se menciona el apuñalamiento en los ojos y que Calhoun se apoderó de un pedazo de madera de un mueble que se rompió durante una pelea entre ambos y se lo encajó en la garganta a Brann.


Brann fue atacado en la madrugada del pasado 14 de agosto en su casa de la calle 12 en New Town, donde según dijo Calhoun, a veces se quedaba. Los dos tenían una relación sexual desde hacía tiempo, le dijo el acusado a la policía.

Brann murió al día siguiente del atroz ataque, tras sufrir graves heridas en la cabeza.

Calhoun también está acusado de robo con un arma letal, posesión de cocaína y posesión de hidrocodona.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios