Sur de la Florida

Acusan a hombre de Miami de exponer sus partes íntimas a niña de 9 años

Joseph Thermidieu
Joseph Thermidieu

Un hombre de Miami que está registrado como agresor sexual y se encontraba en libertad provisional por no haber reportado su nueva dirección, fue arrestado por presuntamente haberle mostrado sus genitales a una niña de nueve años.

El noticiero NBC6 reportó que Joseph Thermidieu, de 35 años, fue detenido el domingo por intento lascivo y agresión libidinosa contra un menor de edad, además de allanamiento de casa con agresión, según el reporte del arresto.

En el reporte se señala que Thermidieu entró en una casa sin permiso y se bajó los pantalones delante de la niña, que salió huyendo de la vivienda. Thermidieu le siguió y le dijo que le daría dinero si no le decía a nadie lo ocurrido, dijo el informe policial.

El lunes, Thermidieu compareció en corte para una audiencia de fianza, donde la jueza ordenó que debía seguir preso y le aumentó la fianza a $275,000. Estará bajo arresto domiciliario si sale bajo fianza.

En el 2009, Thermidieu estuvo en prisión por un incidente similar, después que fue sentenciado a casi 50 meses tras las rejas.

Los fiscales dijeron que era muy probable que se suponía Thermidieu no viviera cerca de niños debido a su historial delictivo.

"Nuestra postura es que este acusado representa un peligro extremo para la comunidad", dijo la fiscal Nessa Eth durante la comparecencia en corte de Thermidieu.

  Comentarios