Sur de la Florida

Frente frío trae temperaturas más frescas, pero el alivio no durará mucho

Andrea Veloso  se protege del frío en el Margaret Pace Park, en Miami, el domingo 24 de enero del 2016.Alexia Fodere/El Nuevo Herald
Andrea Veloso se protege del frío en el Margaret Pace Park, en Miami, el domingo 24 de enero del 2016.Alexia Fodere/El Nuevo Herald

Los surfloridanos, al menos durante los próximos dos o tres días, tal vez necesiten sacar del armario los suéteres y botas junto a las sombrillas: los expertos pronostican temperaturas más frescas y también aguaceros dispersos.

Los meteorólogos pronostican que esta semana las temperaturas descenderán ligeramente , cuando un débil frente frío pase por el sur de la Florida.

Las temperaturas bajarán hasta el rango alto de los 60 grados Fahrenheit el miércoles por la noche y el jueves por la mañana, según el Servicio Nacional de Meteorología (NWS). Para el viernes, se prevé que las bajas estarían rondando los 65 grados.

Lluvias y tormentas aisladas persistirán a lo largo del miércoles, ya por la tarde el tiempo estará más seco y soleado. Se cree que las temperaturas del jueves se queden igualmente bajas, aunque el pronóstico habla de más sol.

“Este será un frente frío que pasará muy rápido”, le dijo al Herald Larry Kelly, meteorólogo del NWS, con sede en Miami. “Sin duda alguna se sentirá que las temperaturas bajarán un poco y habrá menos humedad en el aire, pero esto no durará mucho”.

  Comentarios