Sur de la Florida

Quería vender su celular, pero terminó con un balazo en la cabeza

La Oficina del Sheriff de Broward está buscando a un hombre que los detectives dicen que disparó a una mujer durante una venta de iPhone en North Lauderdale.
La Oficina del Sheriff de Broward está buscando a un hombre que los detectives dicen que disparó a una mujer durante una venta de iPhone en North Lauderdale.

Una mujer quería vender su viejo teléfono iPhone y encontró a un posible comprador mediante una aplicación, según dijo la policía del Condado Broward (BSO).

De modo que el domingo la mujer y su novio se pusieron de acuerdo en conocer al hombre cerca del 1348 Avon Lane en North Lauderdale.

El comprador, sin embargo, les dijo que no tenía dinero en efectivo con él y les pidió que lo llevaran a una gasolinera Chevron, ubicada en el 7100 W. McNab Road, para sacar dinero de un cajero automático del lugar.


Las cámaras de seguridad de la tienda captaron imágenes del hombre.

Poco después la pareja llevó al hombre al lugar donde se vieron, según detectives del BSO, y fue entonces cuando pensaron que estaba “actuando de un modo extraño”, dijo un portavoz del BSO en una declaración que dio a conocer.

“El comprador no les dio tiempo a reaccionar cuando sacó una pistola y les pidió a los dos sus celúlares”, dijo el portavoz. “Ambos trataron de escapar del sitio, pero el ladrón disparó y alcanzó a la víctima con un balazo”.


La mujer resultó herida en el lado derecho de la parte trasera de la cabeza, de acuerdo con el BSO. Su novio la llevó al Hospital y Centro Médico University en Tamarac, donde fue atendida por heridas que no representan riesgo para su vida.

El sospechoso fue descrito como un hombre de una estatura aproximada de 5’4”, de complexión mediana y piel oscura. De igual modo se dijo que tiene el cabello oscuro y corto, y vestía un mono deportivo azul de la marca Puma y zapatillas deportivas blancas.

 


Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame al detective del BSO Theophilus Woulard al teléfono 954-321-4553 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios