Sur de la Florida

Matan a balazos a mujer que estaba en balcón de edificio de apartamentos de Homestead

Ashley Francois, de 24 años murió baleada el martes.
Ashley Francois, de 24 años murió baleada el martes.

Una mujer murió baleada el martes en un edificio de apartamentos de Homestead, dijo la policía.

El crimen se reportó a las 2:47 p.m. en el complejo residencial Homestead Colony Apartments, ubicado en el 814 E. Mowry Drive.

La policía del Condado Miami-Dade identificó a la víctima como Ashley Francois, de 24 años.

Varios testigos le declararon al canal Local 10 News que Francois, que tenía familia y amigos que vivían en el mismo edificio de viviendas, fue baleada varias veces cuando estaba asomada a un balcón del segundo piso.

Angelic Castro, que vive en el edificio, dijo que ella y otros vecinos corrieron para ayudar a la víctima tras escuchar los disparos.

Los testigos dijeron que el pistolero era un hombre vestido de negro.

Francois fue llevada al Hospital Homestead y luego aerotransportada al Hospital Comunitario Jackson South, donde murió cuando era operada.

Hasta el momento, no se ha efectuado ningún arresto.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame al detective de la policía del Condado Miami-Dade K. Thelwell al teléfono 305-471-2400 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $3,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios