Sur de la Florida

Mujer que murió baleada en estacionamiento de restaurante fue a recoger orden de comida

Juliana Quiñones Reinoso
Juliana Quiñones Reinoso

La mujer que murió baleada en un centro comercial del Country Club de Miami el pasado fin de semana era una joven de 21 años que fue a recoger una orden de comida en un restaurante del lugar, dijo el miércoles la policía.

La mujer, identificada como Juliana Quiñones Reinoso, llegó poco antes de las 4 a.m del domingo al centro comercial, ubicado en el 7590 NW 186 Street, donde se encuentran tiendas como Crazy Tails Grooming Salon, y el restaurant Los Verdes. La acompañaba Rodolfo López, de 28 años.

Según la policía, tras recoger la orden, se suscitó “un altercado con cuatro sujetos en el estacionamiento frente al restaurante”.

“En un momento determinado, uno de los hombres sacó un arma de fuego, hizo disparos y la víctima fue alcanzada”, dijo la policía en un parte de prensa.

Quiñones Reinoso, residente de Miami-Dade, fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde posteriormente falleció.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS. La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $3,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios