Sur de la Florida

Mexicano Fernando Allende conducirá el Miss World y presentará nueva canción

Actor mexicano Fernando Allende.
Actor mexicano Fernando Allende. Cortesía

El actor y cantante mexicano Fernando Allende conducirá el sábado por segunda ocasión el Miss World y al mismo tiempo presentará durante el certamen su nuevo trabajo discográfico.

Allende aprovechará la gran audiencia que tiene este concurso internacional para lanzar su sencillo “Tómbola”, de la mano de Universal Music Group, informó F & F Media Corp.

“Esta canción se desprende del ambicioso proyecto discográfico ‘Ahora o Nunca’ que cuenta con 12 canciones”, según esa firma.

El artista, que ha actuado en varias telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse” (2014-2015) y “Esperanza del corazón” (2011-2012), expresó su felicidad por ser el elegido para conducir el certamen internacional que se realiza desde 1953 y que se llevará a cabo en Sanya, China.

“La gala será transmitida en vivo y Allende presentará en inglés, español y chino”, indicó F & F Media Corp.

Allende expresó que las participantes de Miss World “serán el maravilloso marco de belleza y talento que arropará el lanzamiento mundial”.

El actor viajó a China hace seis días y alabó la atención que recibió en el avión al publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram una foto en la que una asistente de vuelo le ofrecía seleccionar entre dos botellas de licor: “Guau que servicio.! La tradicional cortesía China. OMG! Great service. The traditional Chinese courtesy . #greatflight #chinesecourtesy#granvuelo #cortesiachina #15horasdevuelo#15hourflight.

El Miss World 2017 es la 67ª edición del certamen y participarán más de 100 candidatas de diversos país. Stephanie Del Valle, Miss World 2016 de Puerto Rico coronará a su sucesora.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog.

  Comentarios