Sur de la Florida

Santa Bárbara Airlines cancela vuelos entre Miami y Caracas, no operará en Navidad

La aerolínea venezolana Santa Bárbara Airlines anunció este jueves la cancelación de los vuelos que estaban programados entre el 15 de diciembre y el 15 de enero del 2018 en la ruta entre Miami y Caracas.
La aerolínea venezolana Santa Bárbara Airlines anunció este jueves la cancelación de los vuelos que estaban programados entre el 15 de diciembre y el 15 de enero del 2018 en la ruta entre Miami y Caracas. www.sbairlines.com

La aerolínea venezolana Santa Bárbara Airlines (SBA) anunció este jueves la cancelación de los vuelos que estaban programados entre el 15 de diciembre y el 15 de enero del 2018 en la ruta entre Miami y Caracas.

La compañía explicó a través de un comunicado de prensa que la decisión se tomó tras “agotar todas las opciones sin lograr normalizar” sus operaciones e informó que desde el 16 de enero se retomará el itinerario regular.

Los pasajeros que habían comprado sus boletos para esa fecha podrán pedir el reembolso total de su dinero en distintas fechas.

Así mismo, las personas con vuelos programados para antes del 15 de diciembre “serán protegidos” y tendrán su vuelo de retorno.

“Esta situación sin precedentes ha calado en el sentir de una empresa que durante más de 20 años ha procurado enfrentar los distintos retos que una operación como la nuestra implica. Pero contrario a los rumores malintencionados, continuamos laborando para normalizar nuestras operaciones en el menor tiempo posible”, dijo la compañía en el comunicado.

Santa Bárbara Airlines, una de las pocas aerolíneas que todavía conecta Miami con el país sudamericano, desmintió en las últimas semanas estar en quiebra.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

  Comentarios