Sur de la Florida

Muere hombre en Wilton Manors a manos de la policía

La policía de Broward (BSO) le dio muerte a un hombre en Wilton Manors el domingo, según informó el jefe de la policía.

El hombre que fue baleado murió en el hospital Broward Health Medical Center.

El BSO dijo que el incidente comenzó a alrededor de las 3 p.m. cuando dos hombres le notificaron a la policía que su compañero de casa en la 9 Terrace del noroeste tenía un arma y amenazaba con matarse, matarlos a ellos y matar a cualquier policía que llegara a ayudar.

Cuando el sospechoso salió a la calle, los hombres cerraron las puertas, pero le dijeron a los despachadores que el sospechoso trataba de entrar en la casa. De igual modo, podían escucharlo haciendo disparos, le dijeron a la policía.

Cuando dos agentes de la policía de Wilton Manors llegaron al lugar poco después de las 3 p.m., encontraron que el sospechoso seguía afuera.

La policía dijo que el hombre tenía un arma en la mano, y que los agentes le dijeron repetidamente que pusiera el arma en el suelo, pero el individuo se negó a obedecer la orden.

Después,varios testigos le dijeron a detectives de homicidios del BSO que escucharon al hombre decir “dispárame” más de una vez.

Los agentes dispararon, y el sospechoso fue herido de muerte.

Los dos agentes que se vieron involucrados en el incidente pasaron a licencia administrativa, que es la política habitual que sigue el BSO cuando ocurre algo semejante.

El BSO dijo que la investigación continúa.

  Comentarios