Sur de la Florida

Hombre se enfurece porque alguien comió su última galletica y le da un puñetazo en la cara a su novia

Richard Hessic.
Richard Hessic.

Richard Hessic no permite que nadie le coma sus galleticas de chocolate.

Hessic, de 31 años, fue acusado de agresión por haber golpeado a su novia cuando estaba bajo la ducha, según un reporte de la policía de Port St. Lucie.

Hessic se molestó enormemente cuando alguien comió la última galletica de chocolate que quedaba en la casa, informó el canal WPEC CBS12. Todavía peor es que a Hessic, que trabaja como carnicero, le pareció que la mujer, con la que lleva tres años, no lo tomó con seriedad cuando él le preguntó sobre la golosina desaparecida, dijo la policía.

La mujer le dijo a la policía que comenzaron a discutir. Después de decirle a Hessic que se fuera de la casa, ella bromeó y dijo que “revisaría la cámara de vigilancia” para ver quién se comió la última galletica que —según dijo— las había comprado ella. Luego le dijo a Hessic que no quería discutir por algo tan irrelevante, y que compraría más galleticas.

Entonces dio la vuelta y se dirigió a la ducha, pero Hessic la siguió. Pensó que se estaba burlando de él, así que rompió la cortina de la ducha y le pegó a la mujer en pleno rostro, informó el portal Smoking Gun.

De acuerdo con el reporte policial, donde no se mencionó el nombre de la víctima, cuando Hessic salió de la casa ya la policía lo estaba esperando en la cochera.

Se fijó una audiencia para el jueves.

  Comentarios