Sur de la Florida

Delincuente sexual se hace pasar por alumno en escuela

Neil Havens RodreickPHOENIX - Un delincuente sexual convicto asistió por lo menos a dos escuelas de enseñanza media de Arizona haciéndose pasar por un niño de 12 años, dijeron las autoridades.

Los funcionarios del condado de Yavapai acusaron a Neil Havens Rodreick, de 29 años, de atacar a una muchacha.

Rodreick fue detenido la semana pasada tras pasar un día en la escuela Mingus Springs Charter, en Chino Valley, a unos 140 kilómetros al noroeste de Phoenix. Los directivos de la escuela llamaron a la policía tras examinar una partida de nacimiento falsa y otros documentos de admisión.

El detenido ha sido acusado de una falta de agresión - por atacar a la muchacha - conspiración para cometer fraude, conspiración para cometer falsificaciones, no inscribirse con la policía como delincuente sexual y de tenencia de documentos falsos. Sigue en la cárcel del condado de Yavapai.

La policía dijo que Neil Havens Rodreick II engañó a dos hombres con los que vivía y mantenía relaciones sexuales al hacerles creer que era un muchacho. Uno de ellos, Lonnie Stiffler, de 61 años, se hizo pasar por el abuelo de Rodreick cuando intentó inscribirlo en la escuela de Mingus Springs bajo el nombre de "Casey Price".

  Comentarios