Sur de la Florida

Rapera arrestada en salón de belleza tras pelea

La conocida rapera Foxy Brown podría tener que regresar a recibir terapia para aprender a contener su ira.La policía dijo que la famosa rapera fue detenida anoche y llevada a la cárcel del Condado Broward después de lanzarle pegamento de cabello a un empleado del salón de belleza, escupirlo y luego pelear con un agente de policía.

Las acusaciones fueron varias. Entre ellas, agresión y resistirse al arresto con violencia.

Según los antecedentes penales de Brown, no es la primera vez que tiene una confrontación similar con un especialista del mundo de la belleza.

El incidente de ayer ocurrió en el salón de belleza Queen Beauty Supply, ubicado en el 12105 Pembroke Road, en Pembroke Pines. De acuerdo con las autoridades, lo que sucedió fue lo siguiente:

Brown estaba aplicándose productos de belleza en el baño del local cuando uno de los empleados de la tienda le dijo que el negocio había cerrado y que ya era hora de irse.

Brown se negó a abandonar el sitio, y tras discutir con él, le lanzó pegamento de cabello al empleado, Hayssamn Ghoneim.

Cuando el empleado agredido decidió llamar al 911, Brown lo escupió, manchándole la camisa.

Un agente de policía que respondió a la llamada del 911, encontró a Brown en el centro comercial donde está el salón de belleza, y trató de llevarla de regreso al negocio para una vez allí saber qué había pasado, pero la rapera se negó.

Cuando el policía le colocó la mano en el brazo de Brown para llevarla a la tienda, Brown se la quitó de un manotazo y luego comenzó a forcejear y a pelear con el agente de la ley, a quien no le quedó más remedio que emplear ''una llave de defensa personal para así poder controlar a la enfurecida'' Brown, según el informe policial.

De cualquier modo, no hubo ningún lesionado.

Con anterioridad, Brown había sido sentenciada a tres años de probatoria y a sesiones para controlar sus rabietas tras haber atacado a dos manicuristas en Nueva York.

Esta mañana, la cantante estaba todavía en la cárcel del condado, y la fianza que se le fijó para salir en libertad fue de $1,500.

Brown, de 27 años, cuyo nombre verdadero es Inga Marchand, es célebre por sus letras de estilo agresivo y de contenido explícito. En 1999 saltó a la fama cuando su primer album, Chyna Doll, se convirtió en el primer disco de larga duración de una rapera en debutar en los primeros lugares de la lista de hits de Billboard.

En diciembre del 2005, el abogado de Brown anunció que la cantante estaba casi muda. Desde entonces, Brown ha estado recibiendo tratamiento médico.

El canal de televisión WFOR-CBS 4, asociado televisivo de The Miami Herald contribuyó a este reportaje.

  Comentarios