Sur de la Florida

Adolescente balea a otro en hospital de Ohio

MANSFIELD, Ohio, EEUU - Un adolescente de 14 años persiguió a otro de 15 y lo baleó en el rostro, en la entrada de la sala de emergencias de un hospital, donde la víctima fue atendida de inmediato, informaron el lunes las autoridades.

El sospechoso fue derribado por un guardia de la clínica y se le esposó cuando trataba de seguir a la víctima hacia el centro médico, el domingo por la noche, dijo Cindy Jakubick, vocera del Hospital MedCentral/Mansfield.

Ninguna otra persona en el hospital resultó herida, dijo el sargento de la policía de Mansfield, Ken Coontz.

La víctima, identificada como Jacques Sutton, fue atendida en la clínica y se le trasladó después en una aeronave al Hospital Infantil de Columbus. Una portavoz dijo que el joven se encontraba el lunes en estado crítico.

El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, estaba en un centro de detención de menores, añadió Coontz. Comparecería el martes ante un tribunal.

Un empleado del hospital escuchó que varios jóvenes discutían en la calle y se acercaron después al hospital, relató Jankubick.

Al parecer, Sutton golpeó en la cara al adolescente de 14 años y trató de huir. Luego recibió un tiro de pistola semiautomática calibre .22 en la mejilla, según Coontz.

  Comentarios