Sur de la Florida

Mueren dos asaltantes en enfrentamiento con la policía

Tras ser confrontados por un grupo de asaltantes armados en un desolado distrito del almacenes cerca de Doral, agentes de la policía hirieron de muerte a uno de los agresores, al tiempo que otros dos resultaban heridos de bala, dijeron esta mañana las autoridades. El incidente ocurrió en la calle 68, al este de la avenida 84 del noroeste.

Los ladrones se negaron a entregar sus armas, dijo el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade. Dos de los malhechores murieron en el lugar de los hechos, en tanto otros dos dos tuvieron que ser llevados de urgencia al Centro de Traumas Ryder, del Hospital Jackson Memorial, informó Zabaleta. Hasta el momento no se sabe con certeza cuál es el estado de los heridos. Las circunstancias en torno al robo a mano armada se desconocen, pero se sabe que la balacera tuvo lugar en el estacionamiento de un almacén.

En estos momentos, detectives de la División de Homicidios se encuentran en el sitio investigando lo sucedido. Las identidades de los hombres que participaron en el enfrentamiento con la policía no se han dado a conocer. Es el segundo tiroteo similar que ocurre en lo que va de año en el Condado Miami-Dade. El pasado 11 de febrero, un policía novato le disparó y mató a José Gabriel Ventura, de 19 años. Según expresaron las autoridades, Ventura trató de atropellar al policía con su vehículo tras haber sido detenido por una rutinaria violación de tráfico.

  Comentarios