Sur de la Florida

Lesionado conductor de minifurgoneta tras chocar con autobús escolar

Esta mañana, el conductor de una minifurgoneta tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital del área después de chocar contra un autobús escolar lleno de niños, según informaron las autoridades.

Ninguno de los 34 niños que viajaban a bordo del autobús resultó lesionado.

El accidente ocurrió poco antes de las 9 a.m. cerca de la intersección de Douglas Road y Miramar Parkway. Funcionarios de la escuela dijeron que el autobús iba en rumbo este por la autopista en camino a la escuela New Renaissance Middle School, situada en el 10701 Miramar Boulevard.

La minifurgoneta también iba por el carril oeste, pero torció el rumbo hacia el este, impactado al autobús de frente, dijo Romeo Lavarias, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio del choque, el conductor de la minifurgoneta estaba fuera del vehículo y desmayado. Fue llevado de inmediato al Hospital Memorial Regional, en Hollywood, informó Lavarias.

El conductor del autobús escolar no salió lesionado.

En menos de una hora, los estudiantes llegaron sanos y salvos a la escuela, gracias a otro autobús que los fue a recoger.

''Tendrán un día de escuela regular'', expresó Nadine Drew, portavoz del Distrito Escolar del Condado Broward. ''El examen FCAT los está esperando''.

  Comentarios