Sur de la Florida

Dos accidentes provocan caos en autopista 112

El Centro de Tráfico 511 perteneciente al Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) está monitoreando de cerca dos accidentes que ocurrieron muy cerca uno de otro en la autopista 112, también conocida como Airport Expressway, en el Condado Miami-Dade.

Dos carriles en dirección este, al oeste de la autopista I-95 debieron cerrarse debido a los accidentes, que sucedieron hoy poco después de las 7 a.m.

Según el FDOT, uno de los accidentes es bastante serio, ya que hay lesionados, pero en el otro hasta el momento no se ha informado de ningún herido.

El Centro de Tráfico 511 le advirtió a los automovilistas que circulan por el área que traten de alejarse de la zona, ya que las demoras son enormes,llegando hasta la caseta de peaje que conduce al aeropuerto.

De igual modo, en el Condado Miami-Dade, un helicóptero de rescate del Departamento de Bomberos y Rescates recogió al menos a una víctima en un aparatoso choque que tuvo lugar en la intersección de Sunset Drive y la avenida 123 del suroeste.

La calle se cerró durante varias horas.

  Comentarios