Sur de la Florida

Atacan cuatro perros a un hombre de Deerfield Beach

Esta mañana, agentes del Departamento de Policía de Broward (BSO) en Deerfield Beach se vieron obligados a utilizar sus armas con proyectiles de goma para controlar a cuatro feroces perros que atacaron a un hombre y casi le ocasionan la muerte, según dijeron funcionarios del Departamento de Control de Animales.Horas después de haber ocurrido el ataque, tres de los perros seguían todavía sin ser capturados.A continuación, lo que sucedió, de acuerdo con las autoridades.

A aproximadamente las 2 a.m., agentes de la policía, rescatistas del Departamento de Bomberos y Rescates y empleados del Departamento de Cuidado Animal respondieron a una llamada de emergencia en una tienda Target de Deerfield Beach, ubicada en la dirección 1200 South Federal Highway.Cuando llegaron, encontraron a cuatro perros de la raza “pit bull” que estaban atacando a un hombre, dijo Ron Cooper, supervisor del Departamento de Cuidado Animal.

Los perros sólo se detuvieron cuando recibieron los impactos de los proyectiles disparados por la policía. Luego, escaparon todos juntos del lugar del ataque, informó Cooper.La víctima, cuya identidad no ha sido aún revelada, fue llevada de urgencia al Hospital North Broward, con serias heridas causadas por las mordidas cubriéndole todo el cuerpo, dijeron las autoridades.Hasta el momento, se desconoce la gravedad del resto de las heridas.

Posteriormente, la policía divisó a los perros en la cuadra 1000 de la Sexta avenida del suroeste. Le dispararon y mataron a uno de los perros, observó Cooper.El cadáver del perro fue llevado al Departamento de Control de Animales para una vez allí analizarlo con detenimiento.Las autoridades locales continuaban esta mañana registrando la zona norte del condado en busca de los tres perros que lograron escapar. Han sido descritos como animales de estatura mediana y de un color rojizo.Se le pide a cualquiera que vea a los perros que llame al Departamento de Cuidado Animal, al número de teléfono 954-359-1313.

kmcgrory@MiamiHerald.com

  Comentarios