Sur de la Florida

Confrontación con la policía deja un muerto y un herido

Ayer por la noche, un hombre murió y otro resultó seriamente herido después que ambos fueron baleados por agentes del Departamento de Policia de Broward (BSO) durante una confrontación en una casa de Deerfield Beach, según informó el BSO.

La policía acudió al apartamento 342 de la dirección ubicada en el 4391 NW 9 Avenue alrededor de las 10:15 p.m. después el BSO recibió varias llamadas de emergencia al 911 quejándose de música escandalosa y de una riña entre dos vecinos que peleaban en la dirección, informó Veda Coleman-Wright, portavoz del BSO.

Luego de llegar los agentes de la policía, se enfrascaron en una confrontación con dos hombres. Le ordenaron a uno de ellos que soltara el cuchillo que tenía. Se desconoce si el segundo hombre estaba o no armado, dijo Coleman-Wright.

El primer hombre se negó a soltar el arma, y ''los agentes se vieron obligados a abrir fuego'', expresó la portavoz. Los proyectiles alcanzaron a los dos.

El hombre que tenía el cuchillio murió en el lugar de los hechos. El segundo hombre fue transportado al Hospital North Broward Medical Center en condición grave.

Coleman-Wright agregó que los agentes dispararon a aproximadamente las 10:39 p.m.

  Comentarios