Sur de la Florida

Perecen cuatro personas en incendio que se cree intencional

IMMOKALEE – Cuatro personas murieron y seis más resultaron lesionadas cuando un incendio sospechoso se desató dentro de una abarrotada casa móvil en esta comunidad rural del suroeste de la Florida, según dijeron las autoridades.

Investigadores de la policía del Condado conjuntamente con el Departamento de Bomberos de la Florida calificaron al fuego de intencional, pero no entraron en más detalles, dijo Kristin Adams, portavoz de la policía.

Las llamas salían de la vivienda cuando llegaron los bomberos al parque de casas móviles Cleve's Trailer Park, a aproximadamednte las 2:30 a.m. de ayer.

''Trataron de hacer todo lo que pudieron, pero realmente era un fuego grande'', observó Adams. ''Seis personas se las arreglaron para escapar, pero cuatro quedaron atrapadas en la casa móvil''.

Adams no quiso dar más pormenores sobre la pesquisa.

Las gravedad de las lesiones que sufrieron los sobrevivientes no se sabía con exactitud. Las tres personas con peores lesiones fueron transportadas a un centro de traumas del área. Los médicos estaban considerando enviar a por lo menos una persona a un centro de quemados de Tampa, a unas 150 millas al norte de la comunidad de granjeros, dijo Adams.

Todavía ayer por la tarde, las autoridades estaban tratando de identificar a las víctimas y a los lesionados.

  Comentarios