Sur de la Florida

Se desatan fuegos sospechosos en un almacén

Dos incendios sospechosos se desataron esta mañana en un almacén abandonado que queda frente a un supermercado. En el incidente, no se informó de ningún lesionado, y ambos fuegos pudieron sofocarse rápidamente.

Los clientes y empleados del supermercado Butterfly Food Market escucharon un ruido en la puerta trasera del establecimiento. Decidieron investigar qué ocurría y vieron una gran cantidad de humo espeso que salía del almacén, ubicado en el 164 NW 14 Street.

De inmediato, se hizo una llamada al Departamento de Bomberos de Miami, que llegó al lugar y tuvo que hacer agujeros triangulares de tres por cuatro pies con una sierra cortametales en la puerta del almacén para poder entrar al inmueble.

Según un portavoz del departamento, una vez dentro del almacén, los bomberos hallaron dos pequeños incendios. No se sabe con certeza quién puede haber provocado los incendios en el edificio ni cómo los causantes pudieron escapar después de hacerlo. Aunque está casi herméticamente cerrado, el almacén tiene varios escapes de ventilación.

  Comentarios