Sur de la Florida

Herida de bala mujer en tienda de Pompano Beach

Esta mañana, un hombre llegó a una tienda de equipos electrodomésticos de Pompano Beach y de repente comenzó a disparar, alcanzando a una mujer antes de escapar.

El agresor huyó en un Honda de cuatro puertas de color plateado del año 2005, cuyo número de placas es el S48-8LI. Las autoridades informaron que hallaron el vehículo.

La balacera sucedió en la tienda Florida Builder Appliances, ubicada en el 1742 W. Atlantic Boulevard, a aproximadamente las 9:11 a.m.

Aunque los detalles son todavía escasos, el Departamento de Policía de Broward (BSO) dice que un hombre –tal vez un antiguo empleado del establecimiento– entró atropelladamente al negocio y empezó a disparar indiscriminadamente.

Por lo menos una víctima, una mujer de unos 20 ó 30 años, resultó herida de bala, dijo el BSO. La mujer fue transportada a un hospital del área con graves heridas que amenazan su vida.

Se cree que quizás la mujer haya sido el blanco escogido por el agresor, en lugar de haber sido una víctima al azar, informaron las autoridades.

Un helicóptero del BSO estaba ayudando en la búsqueda del pistolero.

Agentes de la policía hallaron poco después lo que al parecer es el vehículo del asaltante en el 400 NW 27 Avenue, en Pompano Beach. La policía continúa buscando el malhechor alrededor de la barriada donde fue encontrado el automóvil.

Las calles del vecindario debieron ser cerradas y cientos de curiosos abarrotan la zona.

La tienda se encuentra en el centro comercial Atlantic Business Center.

En su página web, Florida Builder Appliances dice que suministra equipos electrodomésticos y consejería a constructores, diseñadores, tiendas de gabinetes, urbanistas de condominios, contratistas y el público en general.

  Comentarios