Sur de la Florida

Heridas dos personas en accidentes de tráfico en cadena

Esta mañana, los informes de tráfico reportaron dos accidentes distintos que ocurrieron a apenas cuadras de distancia uno del otro en Miami.

Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami, confirmó que los accidentes, que sucedieron poco antes de las 8 a.m., en la calle Flagler, estaban relacionados entre sí.

Carroll dijo que testigos vieron a un Chevrolet Monte Carlo de ultimo modelo moviéndose de forma errática en los carriles en dirección oeste de Flagler.

Cuando el Chevrolet se acercó a la 10 avenida del suroeste, impactó a un Toyota de cuatro puertas en el que viajaban cuatro personas, lo que provocó que el chofer del Toyota perdiera el control y se estrellara contra un edificio de un piso. El conductor del Monte Carlo escapó del lugar.

En el incidente, dos peatones resultaron heridos cuando trataron de quitarse del camino del Toyota que se les venía encima. Un hombre de unos 30 años fue llevado de urgencia al Hospital Jackson Memorial y, según se informó, se encuentra en condición estable. El otro transeúnte fue atendido por los paramédicos en el lugar del accidente.

Entretanto, el Monte Carlo siguió su viaje errático rumbo al oeste, chocando eventualmente contra una palmera, a cinco cuadras de distancia, en la avenida 16 del suroreste, señaló Carroll.

El chofer, que no sufrió ninguna lesion, fue detenido por la policía de Miami. Entre las acusaciones que enfrenta están conducir irresponsablemente, y abandonar la escena de un accidente.

Todavía está pendiente un examen de sangre al conductor para determinar si el alcohol o las drogas tuvieron algo que ver con el incidente.

La transitada calle Flagler tuvo que ser cerrada al menos por una hora, mientras las autoridades procesaban el sitio de los dos accidentes.

  Comentarios