Sur de la Florida

Herido de bala hombre en edificio de Miami Gardens

Esta mañana, un policía escuchó una andanada de disparos y luego encontró a un hombre varias veces herido de bala, tirado afuera de su unidad en el complejo de Carol City Garden Apartments, ubicado en el 4601 NW 183 Street, en Miami Gardens. Alrededor de la víctima abundaban los casquillos de proyectiles aún calientes.

El agente, que se hallaba patrullando la calle, vio a un hombre que escapaba, pero no pudo detenerlo. Se utilizaron perros entrenados de la policía, al igual que un helicóptero, pero el presunto agresor logró escapar.

El herido, todavía sin identificar, fue llevado de emergencia al Centro de Traumas Ryder, perteneciente al Hospital Jackson Memorial, donde se informó que permanece en condición estable.

Los detectives de la División de Homicidios hablarán con el hombre herido después que salga de la cirugía.El incidente sucedió a aproximadamente las 3:30 a.m.

''Al parecer, la víctima llegaba a su apartamento cuando fue atacada'', dijo Bobby Williams, investigador de la policía de Miami-Dade. ''Hasta el momento, ha sido muy vago en la información que nos ha podido dar''.

Se le pide a cualquiera que tenga alguna información sobre lo ocurrido que llame a Crimestoppers de Miami-Dade al número de teléfono 305-471-8477.

  Comentarios