Sur de la Florida

Asesinan a un hombre y hieren gravemente a una mujer

La policía de Hollywood, tras responder a una balacera ayer en horas de la noche, encontró a un adulto asesinado ''al estilo de una ejecución'' y a otro malherido en un vehículo estacionado en una calle sin salida oscura que corre paralela a la autopista I-95.

En el asiento trasero, había una niña, tal vez de dos años, que resultó ilesa.

La pequeña no tiene relación familiar con ninguno de los dos adultos, dijeron las autoridades.

El hombre, muerto de varios disparos, fue identificado como Nathaniel Brian Clark, de 35 años. La mujer, de 19 años, se encuentra gravemente herida en el Hospital Memorial Regional. Su identidad no se dio a conocer.

La policía fue llamada por los vecinos poco antes de la medianoche para que acudiera al sitio, cerca de la avenida 28 del sur y la calle Fletcher. Al llegar, encontraron un Chevrolet Monte Carlo de color blanco, con la puerta del chofer abierta de par en par, las luces encendidas y el motor en marcha.

El conductor estaba muerto, volcado sobre el volante. La mujer, sentada a su lado, tenía varios disparos en el pecho, y apenas estaba respirando, según la policía.

Clark vivía en la calle Fletcher, pero en la cuadra de denominación 5200, señalaron las autoridades.

La niña fue llevada al Departamento de Niños y Familias esta mañana. El departamento estaba tratando de determinar su identidad y por qué estaba en el automóvil con dos personas que no eran sus padres.

La policía convirtió por lo menos tres cuadras alrededor de donde ocurrió la la balacera en la escena del delito, y registraron todo el vecindario, en busca de alguien que pudiera haber visto o escuchado algo.

Se le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a la Policía de Hollywood al número de teléfono 954-967-4357.

  Comentarios