Sur de la Florida

Se halla cadáver de mujer en una intersección de Broward

Esta mañana, una mujer fue hallada muerta en los carriles con dirección este de una concurrida calle del Condado Broward, al parecer víctima de un accidente en el que el chofer se dio a la fuga, según indicó el Departamento de Policía de Broward (BSO).

Un transeúnte descubrió el cadáver de la mujer cerca de la intersección de East Oakland Park Boulevard y la avenida 13 del noroeste alrededor de las 12:30 a.m. de hoy, dijo Keyla Concepción, portavoz del BSO. Hasta el momento se desconoce qué tiempo llevaba allí el cuerpo sin vida de la víctima.

La Unidad de Homicidio Vehicular del BSO estaba investigando lo ocurrido.''Todo indica que fue atropellada y que el conductor escapó, pero no estamos cien por ciento seguros'', expresó Concepción. ''El detective encargado del caso está en la Oficina del Médico Forense y ambos están analizando el asunto''.

Se le pide a cualquier persona que tenga alguna información sobre lo sucedido que llame a Crimestoppers de Broward al número de teléfono 954-493-8477.

kmcgrory@MiamiHerald.com

  Comentarios