Sur de la Florida

Fuego en hotel obliga a desalojar a huéspedes

Un hotel del sur del Condado Miami-Dade tuvo que ser evacuado en las primeras horas de hoy cuando un fuego que se inició en la planta baja activó la alarma de incendio.La alarma empezó a sonar a aproximadamente las 5 a.m. en La Quinta Inn, ubicado en el 10821 Caribbean Boulevard, en Cutler Bay, cerca de la carretera U.S. 1.

Unidades del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami-Dade llegaron al lugar y se toparon con un humo espeso que cubría el primer piso de un fuego que se desató en la habitación número 130, donde un colchón se incendió.

Según la teniente Elkin Sierra, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami-Dade, la habitación estaba desocupada y era usada como almacenamiento por el hotel.El sistema antifuegos del edificio logró apagar el siniestro.

''Todo indica que este fuego comenzó como el resultado de un material desechado'', señaló Sierra.Algunos de los huéspedes que se hospedaban en habitaciones de la planta baja fueron relocalizados en otro hotel del area debido al daño que causó el agua del sistema antifuegos.

dadenews@MiamiHerald.com

  Comentarios