Sur de la Florida

Broward escogerá hoy sitio para construir secundaria

Todo el mundo en el Distrito Escolar de Broward está de acuerdo que se necesita una secundaria para aliviar la escuela Cypress Bay High, de Weston, que con más de 5,000 estudiantes es una de las más grandes de toda la Florida.

Funcionarios discutirán hoy cuál de los cuatro sitios propuestos sería mejor para construir allí la nueva escuela, que por el momento se llama temporalmente MMM.

Los cuatro lugares que están bajo consideración se hallan en Weston, Davie, Sunrise y Southwest Ranches.Funcionarios del Distrito Escolar, miembros de la comunidad y representantes de los cuatro sitios propuestos participarán en la reunion, que está programada para empezar a las 9 a.m. en el Centro K.C. Wright Administration Center, sito en el 600 SE 3 Avenue, en Fort Lauderdale.

Si hoy los miembros del comité llegan a algún acuerdo sobre el nuevo emplazamiento, la decisión para comprar el terreno estará en manos de los miembros de la Junta Escolar.La secundaria deberá abrir sus puertas para el otoño del 2009.

hsampson@MiamiHerald.com

  Comentarios