Sur de la Florida

Perece adolescente en accidente en Miramar

En horas de la madrugada de hoy murió un adolescente después que perdió el control de su automóvil y terminó estrellándolo contra un poste en Miramar, dijo la policía.

En el vehículo viajaban otras tres personas que no resultaron gravemente lesionadas.El accidente sucedió a aproximadamente las 3:30 a.m. cerca de la intersección de las calles Hiatus y Red. Las autoridades informaron que el conductor, Diego López, de 18 años, perdió el control de su Acura de color gris y se salió de la calle. Todavía avanzó más de 350 pies antes de chocar contra el poste.

Entonces el automóvil estalló en llamas.

López, residente de Weston, murió en el lugar de los hechos.Los tres pasajeros que iban con él fueron transportados al Hospital Memorial Regional, heridos, pero en condición estable. Fueron identificados como Natalia Haramillo, de 21 años; Bryan Quintero, de 19 años, y Danny Quintero, igualmente de 19 años.

La policía estaba investigando lo ocurrido para determinar si la velocidad fue o no un factor.El accidente obstaculizó el tráfico en el area durante las horas pico de por la mañana. Se les advirtió a los choferes que trataran de evitar el área.

kmcgrory@MiamiHerald.com

  Comentarios