Sur de la Florida

Sujeto detenido tras una persecución policíaca

Una balacera en Miami Beach en las primeras horas de hoy obligó a la policía primero a perseguir al sospechoso por el viaducto McArthur Causeway y terminó con el individuo detenido en el downtown después de que las autoridades le dispararon.El incidente comenzó a aproximadamente las 4 a.m. en Watson Island.Agentes de la policía de Miami Beach estaban allí investigando un tiroteo que se había reportado en el área.Mientras interrogaban a un testigo, el hombre señaló a un Ford Explorer de color rojo y de repente gritó: ''¡Es él!'', explicó Robert Hernández, portavoz de la policía de Miami Beach.Las autoridades trataron de detener y de hablar con el sospechoso, pero éste escapó dirigiéndose hacia el oeste.

La policía lo siguió.De acuerdo con testigos, el Explorer y tres autos patrulleros iban a alta velocidad, sin detenerse en ningún semáforo.

Un policía de Miami trató de parar el vehículo parándose enfrente, pero el hombre que conducía el todoterreno trató de atropellarlo.

Fue entonces que el sospechoso salió del vehículo y comenzó a correr por entre un estacionamiento.Los agentes de la policía de Miami Beach le dispararon varias veces, dijo Hernández.

Por el momento se desconoce si el sospechoso fue alcanzado por los disparos, pero un agente de Miami a la larga terminó utilizando una pistola electrónica Taser y pudo evitar que siguiera huyendo.

El sospechoso tenía una herida de arma blanca en una pierna, indicó Hernández. Había una mujer junto a él, que también estaba herida y que está siendo interrogada por las autoridades en estos momentos.El incidente ocurrió a las 4:44 a.m. en Miami Avenue y la calle 13 del noreste, según Delrish Moss, portavoz de la policía de Miami.

eberas@MiamiHerald.com

  Comentarios