Sur de la Florida

Identificado chofer que chocó con patrullero

Las autoridades han identificado al automovilista que chocó contra un vehículo de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) en Fort Lauderdale, luego salió del vehículo y huyó del sitio del accidente, consiguiendo que alguien lo llevara hasta Dania Beach.

Se trata de Kenneth Miller, de 22 años. Miller, calificado como el sospechoso de lo ocurrido, continúa fugitivo, dijo ayer un portavoz de la FHP. Se ha emitido una orden de arresto en su contra.Miller manejaba un Isuzu de color negro por la autopista I-95 cuando se estrelló contra el patrullero el lunes por la mañana, según informó la FHP. Apenas un poco antes, había chocado contra otro automóvil y se había salido de la carretera.

De acuerdo con lo dicho por las autoridades, el patrullero, John Baker, estaba estacionado a un lado de la autopista, terminando un informe policial. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves.Después de impactar a Baker, Miller salió de su auto y escapó corriendo del lugar. Poco después consiguió que un conductor –posiblemente una limosina– lo llevara hasta Dania Beach, dijeron las autoridades.Al menos tres agencias policíacas empezaron a buscar a Miller a partir del mismo lunes, pero hasta el momento ha podido eludir ser capturado.

Se le pide a cualquiera que tenga algún tipo de información sobre el paradero de Miller que llame a Crimestoppers del Condado Broward al número telefónico 954-493-8477.

kmcgrory@MiamiHerald.com

  Comentarios