Sur de la Florida

Atacada estudiante en autobús escolar

Una estudiante de 17 años fue hospitalizada de urgencia hoy por la mañana después que otra chica la hirió con una navaja de afeitar mientras se dirigían en el autobús a la escuela donde ambas estudian, según informó la policía.

El incidente ocurrió poco después de las 7 a.m. en el autobús que iba en camino de la escuela secundaria McArthur, ubicada en el 6501 Hollywood Boulevard. Todo se inició cuando las dos chicas empezaron a discutir. De repente, una de las dos –la más joven– sacó una navaja y atacó a la otra.''Aparentemente las muchachas habían tenido algunos problemas antes de la pelea de hoy'', dijo el capitán Tony Rode, portavoz de la policía de Hollywood.

La muchacha mayor sufrió heridas en el pecho y el brazo derecho. Fue atendida en el lugar de los hechos por los rescatistas, pero después fue transportada el Hospital Memorial Regional por un miembro de su familia.La adolescente menor, de apenas 15 años, fue acusada de un cargo de asalto con agravantes.Ninguna de las dos fue identificada por las autoridades.

kmcgrory@MiamiHerald.com

  Comentarios