Sur de la Florida

Chofer ebrio choca contra un auto patrullero

En las primeras horas de hoy, un teniente de la policía de Miami que se había acercado a una mujer que según creyó era prostituta para interrogarla fue atropellado por una furgoneta tras salir de su carro patrullero, dijeron las autoridades.

Todavía ligeramente inconsciente por el impacto que sufrió, el teniente Jeff Locke se encuentra en ''buen estado'' en el Hospital Cedars Medical Center.

''Sólo tiene un poco de dolor de cabeza'', dijo el también teniente Bill Schwartz, portavoz del departamento.A alrededor de las 3:20 a.m., Locke detuvo su Crown Victoria sin placas oficiales para hablar con la mujer la calle 79 y la 4 Court del noroeste, indicó Schwartz.

Un auto que venía detrás de Locke pudo evitarlo, pero la furgoneta que venía detrás del primer vehículo no pudo y chocó contra el patrullero de Locke.

''Convirtió un carro de cuatro puertas en uno de dos'', indicó Schwartz, refiriéndose al fuerte impacto.Entonces la furgoneta chocó también con el otro automóvil y se volcó aparatosamente. El chofer resultó ileso, pero fue acusado de manejar en estado de embriaguez.

dovalle@MiamiHerald.com

  Comentarios