Sur de la Florida

Un muerto y dos heridos en choque en North Miami

Un hombre de 25 años murió y dos menores de edad tuvieron que ser llevados al hospital después de un accidente que ocurrió en las primeras horas de hoy en North Miami, según reportó el canal de televisión WFOR-CBS 4, asociado noticioso de The Miami Herald.

Poco después de la medianoche, el conductor de un Dodge Magnum, cuya identidad no ha sido dada a conocer, al parecer no se detuvo en un letrero de Pare en la esquina de la calle 119 y la avenida 16 del noroeste. Un vehículo todoterreno chocó con el automóvil y lo arrastró unos 150 pies, matando al chofer del impacto.Los niños, de 15 y 12 años, fueron llevados a un hospital del área. Hasta el momento, se desconoce cuál es la relación entre los menores y el hombre de 25 años.

Testigos presenciales de lo sucedido le dijeron a los reporteros que el Dodge acababa de salir de una gasolinera, donde los tres ocupantes se habían detenido para comer un refrigerio, y tomaban la avenida 16 del noroeste cuando sobrevino el choque. kmcgrory@MiamiHerald.com

  Comentarios