Sur de la Florida

Mujer asesinada afuera de un hotel en Hialeah

Hoy por la mañana, una mujer de 25 años fue asesinada al estilo de una ejecución afuera de un hotel en Hialeah.

La policía está buscando a dos hombres que escaparon del lugar apresuradamente en en un todoterreno (SUV) Chevy Tahoe de color champaña poco después del incidente, que ocurrió a aproximadamente las 7:30 a.m. El SUV es un modelo de 1998 ó 1999 y tiene llantas doradas de 23 pulgadas.

La policía de Hialeah no ha identificado a la víctima, pero dijo que era huésped del hotel, el Presidente, y que no es residente de la Florida.

La mujer recibió un disparo en la cabeza a quemarropa y fue abandonada en el estacionamiento del Presidente, sito en el 1391 SE 8 Court, donde estaba alojada con una amiga.Las autoridades informaron que aún no se sabe con exactitud si se trata de un robo o de una discusión. El hotel no está lejos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), cerca de Porky's, un club de entretenimiento para adultos, y el Fantasy Motel.

La policía cree que los hombres que huyeron en el SUV tienen entre 20 y 30 años, pero no brindaron ninguna otra descripción.En estos momentos, hay una investigación en camino.

kmcgrory@MiamiHerald.com

  Comentarios