Sur de la Florida

Sospechoso de robo capturado al comprar hamburguesas

Después que un hombre armado con una pistola y con un peculiar un tatuaje de una lágrima debajo del ojo asaltó un restaurante Wendy's de North Miami Beach, los empleados creyeron que sería la última vez que lo verían.

Pero estaban equivocados.Cuatro días después, el mismo ladrón con el mismo tatuaje debajo del ojo se presentó en el restaurante y ordenó tres órdenes de hamburguesas con queso.

Los empleados lo reconocieron y llamaron a la policía.''Se trata de una verdadera historia del sur de la Florida'', dijo el teniente Warren Hardinson, portavoz de la policía de North Miami Beach. ''Nunca he visto nada parecido''.

Según las autoridades, esto fue lo que pasó:Jean Belony, de 23 años, llegó al restaurante de comidas rápidas la noche del 22 de marzo. El y otros dos agresores armados entraron al establecimiento a través de la ventanilla por donde se recojen las órdenes desde el automóvil.

Aunque Belony tenía una bandana cubriéndole la cara, ello no ocultó del todo su identidad, dijo la policía. En un momento dado, el pañuelo cayó al piso, y el tatuaje del hombre quedó al descubierto, le dijeron los testigos a la policía.

Varios empleados dijeron haber visto bien el rostro del malhechor.Cuando Belony llegó al lugar el lunes siguiente, y entró por la puerta principal, dudó un poco antes de entrar, cubriéndose los ojos con las manos y actuando de forma sospechosa.Temiendo que pudiera repetirse el robo los empleados llamaron a la policía.Sin embargo, en esa ocasión, lo único que Belony quería era comer. Hizo la línea ante una cajera y pidió tres hamburguesas con queso.

La policía llegó unos minutos más tarde.Ahora, el hombre se enfrenta a una acusación de robo a mano armada.En el momento del incidente, Belony estaba cumpliendo tres años de probatoria por resistirse al arresto con violencia, de acuerdo con documentos del Departamento de Correcciones de la Florida.

kmcgrory@MiamiHerald.com

  Comentarios