Sur de la Florida

Acusado chofer de matar a un colega

Una discusión entre dos conductores de autobuses de alquiler –ambos empleados de una compañía de autobuses de Miramar llamada Diplomat Coach– se volvió fatal en las primeras horas de hoy, cuando uno de los dos mató al otro de un disparo, después de un viaje a Atlanta, indicó la policía.

Los choferes habían sido contratados para conducir dos autobuses de alquiler llenos de pasajeros de Miramar a Georgia durante una escapada de fin de semana que comenzó el viernes. Varios testigos le dijeron a las autoridades que los dos hombres habían discutido y peleado durante todo el viaje.

Hoy de madrugada, los conductores devolvieron los autobuses a un estacionamiento comercial en Miramar, localizado detrás de un local de almacenamiento en el 3590 State Road 7.El viaje había terminado, pero no así la pelea.

''Fue en ese momento que todo se volvió una confrontación física'', señaló Bill Robertson, portavoz de la policía de Miramar. ''Llegó a un punto en que los dos terminaron peleándose a las manos en el parqueo''.Uno de los choferes –identificado por la policía como Larry Hall, de 59 años y vecino de Fort Lauderdale– entonces sacó una pistola y le disparó a su compañero en el pecho. Después, Hall abandonó el lugar en un Ford Explorer de color negro, dijeron las autoridades.

Un tercer conductor de autobús que también había trabajado en el viaje a Georgia le comunicó lo ocurrido a un supervisor, quien a su vez llamó a la policía.

La víctima no fue identificada de inmediato, en función de avisarles primero a sus familiares.Ya durante la mañana de hoy, la policía localizó a Hall y le pidió que se entregara sin ofrecer resistencia. Hasta el momento, los investigadores encargados del caso continúan negociando con el sospechoso, afirmó Robertson.Funcionarios de la empresa Diplomat Coach no quisieron hacer comentarios sobre el trágico incidente.

kmcgrory@MiamiHerald.com

  Comentarios