Sur de la Florida

Hombre asesinado sigue sin ser identificado

Ensangrentado, descalzo y usando dos pares de shorts, el hombre que fue hallado muerto ayer en una calle de Buena Vista no llevaba ninguna identificación.

Sus huellas hasta el momento no han producido ningún resultado de antecedentes penales.Tiene un tatuaje en el brazo derecho: la palabra ''LEO'' al lado de un león.El hombre fue encontrado antes de las 9 a.m. en un calle sin salida cerca de la avenida 5 y la calle 40 del noroeste, junto a una iglesia abandonada y la autopista I-95.

''Un hombre y su esposa estaban paseando su perro cuando lo hallaron'', informó el teniente John Buhrmaster, de la División de Homicidios de la Policía de Miami.

''El perro fue realmente quien encontró el cadáver. Y entonces ellos llamaron a la policía'', agregó Buhrmaster.Los detectives creen que el hombre, tumbado bocabajo con rastros de sangre alrededor de él, llevaba allí por lo menos desde la medianoche.La víctima tenía puesta una camiseta blanca, un par de shorts rojos y otro par de shorts azules encima de su prenda interior.

De igual modo, el hombre estaba descalzo. Un par de chancletas ''flip-flops'' se encontró cerca.Los investigadores no quisieron decir exactamente cómo murió, ya que tal vez hay detalles que sólo el asesino podría saber. De cualquier modo, estaba empapado en sangre.

El hombre es de la raza negra, de alrededor de 30 años, delgado y con una estatura no mayor de 5 pies y 8 pulgadas. Está rasurado y tiene el cabello corto.Las autoridades le piden a cualquiera que tenga alguna información sobre la identidad de la víctima que llame al detective Ricardo John, de la División de Homicidios de la Policía de Miami, al teléfono 305-579-6530.

dovalle@MiamiHerald.com

  Comentarios