Sur de la Florida

Muere una mujer en fuego en apartamento

Una mujer murió y dos hombres resultaron gravemente quemados después que una explosión y un fuego de desataron en un edificio de apartamentos del norte del Condado Miami-Dade.

El inmueble de nueve pesos, Royal Palm Luxury Rentals, sito en el 7701 NW 7 Street, fue sacudido por una explosión en un apartamento del tercer piso poco después de las 9 a.m. de hoy. De inmediato, comenzó un incendio.

Cuando los bomberos llegaron, los residentes se apretujaban en los balcones del tercer piso y al menos una mujer estaba pensando saltar para escapar de lo que Eddie Ballester, portavoz del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, calificó como ''un fuego horrendo''.

Posteriormente, la mujer fue rescatada por los bomberos, con la ayuda de una escalera.Alrededor de 200 personas debieron ser evacuadas. Decenas estaban aún con batas de casa y pajamas.La mujer que falleció estaba en el apartamento donde ocurrió la explosión. El impacto fue tan fuerte que hizo agujeros en las paredes y desperdigó pertenencias por los pasillos, dijeron los bomberos.

Los dos hombres que sufrieron serias quemaduras fueron transportados de emergencia al Centro de Traumas Ryder, del Hospital Jackson Memorial, al menos uno de ellos por helicóptero.Unos 22 carros de bomberos respondieron al siniestro.

eberas@MiamiHerald.com

  Comentarios