Sur de la Florida

Mueren dos mujeres en choque en Pompano

Dos mujeres murieron y una tercera se encuentra en estado crítico después de un accidente que ocurrió en las primeras horas de hoy en la cuadra 600 de Pompano Parkway.El choque tuvo lugar a la 1:38 a.m. Tres mujeres viajaban en dirección norte en un Monte Carlo alquilado y se preparaban para hacer una izquierda, mientras que a su vez un Corvette negro donde iban un hombre y una mujer viajaba por la senda hacia el sur.

Según testigos, el Corvette iba a gran velocidad.''Probablemenre las mujeres no pudieron ver lo rápido que iba el Corvette'', dijo Keyla Concepción, portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO).

Ambos vehículos chocaron frente al Palm Aire Country Club.La conductora y la pasajera en el asiento delantero del Monte Carlo murieron instantáneamente.La mujer que viajaba en el asiento trasero fue llevada al Hospital North Broward Medical Center seriamente lesionada.

Los rescatistas tuvieron que usar equipos especiales para poder sacar a las tres mujeres del automóvil.De acuerdo con las autoridades, las tres mujeres no eran residentes del área.La pareja que viajaba en el Corvette no sufrió ninguna lesión de importancia, aunque también fue transportada el hospital.

Las autoridades están investigando el incidente para saber si el alcohol o las drogas tuvieron algo que ver.

eberas@MiamiHerald.com

  Comentarios