Sur de la Florida

Identifica la policía a sospechoso de manosear a niña

Las autoridades están buscando a un jornalero que, según dicen, entró en una casa de Pinecrest y tocó indebidamente a una niña de 10 años.

El Departamento de Policía de Pinecrest dijo hoy que el individuo en cuestión, José Mario Romero, un hondureño indocumentado que vive en el área de Homestead area, penetró en una casa ubicada en la calle 104 del suroeste el 3 de enero a alrededor de las 3:30 a.m.

''El sujeto se dirigió al dormitorio de una niña de sólo 10 años que a esa hora estaba dormida. La tocó de una forma lasciva y en contra de los deseos de la pequeña'', escribió el sargento Enrique Mulet en un comunicado de prensa.

En los meses antes del ataque, Romero había sido contratado por el padre de la niña para hacer trabajos de jardinería en la casa. Al parecer, Romero no tenía automóvil, y el padre siempre lo recogía en el mismo lugar, una tienda Home Depot en Cutler Ridge.

Mulet y los detectives distribuyeron unos 300 volantes en el área de Homestead. Por fin, pudieron localizar a un ''familiar lejano'' que les envió una foto del sospechoso.

Romero ''tiene muy pocas relaciones aquí'', señaló Mulet. Se cree que tiene una edad que puede ser de entre 28 y 32 años, y una estatura aproximadamente de cinco pies y 10 pulgadas.La última vez que alguien lo vio, de acuerdo con las autoridades, fue en un supermercado Sedano's, sito en la carretera U.S.-1 y la calle 312 del suroeste.

Se le pide a cualquiera que tenga alguna información sobre Romero que llame a la policía de Pinecrest al teléfono 305-234-2100 o a CrimeStoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

dovalle@MiamiHerald.com

  Comentarios