Sur de la Florida

Busca la policía a un violador en Pompano Beach

Las autoridades están solicitando la ayuda de la población para encontrar a un sospechoso de violación que agredió a una mujer residente de Pompano Beach en su propia casa.

El ataque ocurrió a aproximadamente las 7 a.m. del sábado pasado en el complejo Island Club Apartments, ubicado en la cuadra 3500 de West Atlantic Boulevard, según el Departamento de Policía de Broward (BSO).De acuerdo con el BSO, lo que sucedió fue lo siguiente:La víctima, una mujer de 51 años cuya identidad no ha sido revelada, se despertó cuando escuchó el ruido de cristales rotos. Entonces halló que una ventana había sido rota y que un hombre se encontraba afuera de su casa.

Pensando que se trataba de un antiguo vecino, la mujer salió para preguntarle al hombre qué estaba haciendo allí, y fue entonces que vio que tenía una herramienta en la mano, y comprendió que el individuo trataba de entrar. De repente, el hombre la sujetó, la lanzó al suelo y empezó a apretarle el cuello.La mujer logró escapar y entró en la casa, pero el sospechoso corrió detrás de ella, y luego la llevó a un dormitorio donde la violó.

Cuando el hombre se detuvo por un momento, la mujer le dio una patada y lo tiró al suelo, salió de su apartamento y gritó pidiendo auxilio.

Se le pide a cualquiera que pueda reconocer al sospechoso que llame al detective Eric Hendel al número de teléfono 954-321-4240, a Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477 o visite la página web www.browardcrimestoppers.org.

dmoskovitz@MiamiHerald.com

  Comentarios