Sur de la Florida

Asesinado hombre afuera de un club de Fort Lauderdale

La policía de Fort Lauderdale está investigando la muerte a tiros de un hombre en las primeras de hoy afuera de un club de la ciudad.Hasta el momento, ni la víctima ni el agresor han sido identificados, y todavía los detalles del incidente son escasos.

Según las autoridades, lo que ocurrió fue lo siguiente:A aproximadamente las 2:45 a.m., la policía recibió varias llamadas del número de emergencia 911 sobre un hombre al que le habían disparado. La víctima se hallaba frente al Klub Kutters, sito en la cuadra 200 de la avenida 27 del suroeste.

Cuando la policía y los rescatistas llegaron al lugar, encontraron a un hombre que al menos había recibido una herida de bala.

Poco después de haber llegado las autoridades, el hombre fue declarado muerto en el sitio donde lo hallaron.La policía está buscando a un individuo que lleva consigo una pistola.Aunque el incidente sucedió cerca del Klub Kutters, no se sabe si el tiroteo está relacionado de alguna forma con el club.

Se le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información con lo sucedido que llame a la División de Homicidios de la Policía de Fort Lauderdale al teléfono 954-828-5511, o a Crimestoppers del Condado Broward al 954-493-8477.

browardnews@MiamiHerald.com

  Comentarios