Sur de la Florida

Capturados tres sospechosos de asalto a mano armada

Un trio de ladrones armados que hoy por la mañana le robaron a un hombre una cadena de oro y lo golpearon con salvajismo fueron capturados por la policía de Miami después que quedaron atrapados en un callejón sin salida en el vehículo todoterreno que habían robado previamente.

Viajando por La Pequeña Habana en un Chevy Avalanche robado, a aproximadamente las 10 a.m., dos de los hombres salieron a toda velocidad del automóvil y atacaron a un hombre en Flagler Street y la avenida 16, mientras el tercer sospechoso, una mujer, permanecía en el asiento trasero, según dijeron las autoridades. Los dos hombres golpearon sin piedad a la víctima en la cara y se marcharon con su cadena de oro.La víctima, de unos 40 años, ofreció resistencia, y apretó tanto la cadena que se cortó una mano.

Un testigo que vio lo que ocurría, llamó al 911 cuando todavía sucedía el asalto. El informe fue transmitido y un agente de la policía de Miami que por el azar estaba a sólo una cuadra de distancia comenzó a perseguirlos.Huyendo por la calle 11 del noroeste, el trio de vándalos dobló en la 21 Court, que no tiene salida y termina en la carretera estatal 836. Allí el Avalanche chocó contra una barrera y dos de los malhechores salieron del todoterreno, tratando de escapar.La policía organizó un perímetro y los tres fueron capturados.

tchapman@MiamiHerald.com

  Comentarios