Sur de la Florida

Muere hombre en accidente en rampa de la I-75

El conductor de un Chevy todoterreno del 2003 murió anoche cuando perdió control del vehículo en una curva pronunciada al tratar de tomar la autopista I-75 en el Condado Miami-Dade.

Según la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) , el automóvil acababa de dejar la autopista Palmetto y estaba en la rampa de Miami Lakes cuando a alrededor de las 7:30 p.m. ocurrió el accidente.

''El vehículo se volcó, tropezó con la parte trasera contra la barrera de protección y se precipitó colina abajo'', dijo el teniente Pat Santangelo, portavoz de la FHP. ''Cayó desde una altura bastante inclinada, dando vueltas más de una vez''.

Cuando los rescatistas de Miami-Dade llegaron, el chofer y el pasajero del auto estaban atrapados dentro del automóvil destrozado. Las autoridades piensan que ninguno de los dos llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada en tanto se comunique su muerte primero a su familia, murió en el lugar de los hechos. El pasajero, por su parte, fue aerotransportado al Centro de Traumas Ryder, del Hospital Jackson Memorial. Se encuentra en estado grave, pero estable, agregó Santangelo.

El todoterreno está registrado a nombre de una mujer de Coral Springs. La rampa tuvo que ser cerrada durante unas dos horas, mientras detectives de la División de Homicidio Vehicular investigaban la causa del accidente.

  Comentarios