Sur de la Florida

Arrestado hombre de Sunrise tras parapetarse en su casa

Ayer por la noche, Janice Yarborough se sintió más calmada de lo que generalmente se siente.Un vecino, que según ella la ha amenazado y acosado con anterioridad, fue detenido en horas de la tarde acusado de haberle disparado a un asociado de trabajo en su casa de Sunrise.

John Warf, de 58 años, fue arrestado por haberle disparado a Shepley Goldberg. Según el teniente Robert Voss, portavoz de la policía de Sunrise, Warf se parapetó en su casa de la cuadra 3500 de la 115 Terrace del noroeste, negándose a entregarse.

''No me sorprende para nada que John se haya metido en algo así'', dijo Yarborough. ''Siempre ha sido un hombre problemático''.

Las autoridades creen que el incidente surgió cuando los dos hombres comenzaron a discutir sobre algo relacionado con el negocio de venta de automóviles de Warf. La discusión se tornó física cuando Warf le disparó a Goldberg, de 44 años, con una escopeta recortada, indicó Voss.

La víctima, herida en el pecho, logró montarse en su vehículo y manejar hasta su casa en Plantation Acres desde donde llamó al 911. Goldberg fue llevado al Hospital Broward General Medical Center en Fort Lauderdale, donde tuvo que ser operado de urgencia, señaló Voss. Fue entonces que Warf se parapetó en su casa de Windward Isles durante casi dos horas. Luego se rindió y se entregó a las autoridades después que el equipo SWAT de la policía de Suinrise llegó y habló con los negociadores, dijo Voss.

Los rescatistas del departamento de Bomberos y Rescates de Sunrise atendieron a Warf por heridas y moretones que sufrió durante su discusión con Goldberg.

''No sabemos con exactitud cuándo, pero en algún momento de la pelea, la víctima pudo apoderarse del arma y empezó a golpearal agresor'', comentó Voss.

''Estamos escuchando historias diferentes de ambos'', agregó el portavoz.

  Comentarios