Sur de la Florida

Borracho viola y mata a centenaria

BOGOTA (AP) - Una anciana de 100 años fue violada y asfixiada hasta morir por un hombre que le alquilaba un cuarto en su casa en la ciudad de Cali, en el suroeste del país, informó el lunes la fiscalía.

Una funcionaria de la fiscalía a cargo de las investigaciones, que pidió no ser identificada porque no tenía autorización para hacer declaraciones a periodistas, señaló que el cuerpo con la cara lacerada de Marcelina Noguera fue encontrado por su hijo el domingo por la noche y según las primeras investigaciones la anciana fue abusada sexualmente durante varias horas.

Un hombre de 57 años que vivía como inquilino de la longeva mujer, fue capturado en la misma casa por la fiscalía como principal sospechoso, informó la funcionaria.

Al acusado, cuya identidad no fue revelada y que tiene antecedentes criminales por violación y homicidio, lo hallaron dormido y ensangrentado en la habitación continua a la de la víctima, se indicó. Aparentemente, estaba borracho cuando cometió el crimen, según la información.

Cali es la tercera mayor ciudad de Colombia con una población de unos dos millones de habitantes y se encuentra a unos 300 kilómetros al suroeste de la capital.

  Comentarios