Sur de la Florida

Mueren dos personas en accidente en Sweetwater

Dos personas perecieron en horas tempranas de hoy en Sweetwater cuando el Ford Taurus donde viajaban perdió el control, volcándose sobre su propio techo y luego chocando contra una fila de árboles de olivo.

El conductor del vehículo pudo salir del amasijo de lata y hierro retorcido en el que quedó el automóvil, según dijeron algunos testigos, pero no sus pasajeros.

Una de las víctimas, fue lanzada a unos 30 pies de distancia de donde vino a detenerse el auto.

El estado del chofer se desconocía hasta el momento.

El accidente sucedió a alrededor de las 3:30 a.m. Un policía que viajaba por la avenida 107 del suroeste dijo que vio el Taurus venir en dirección contraria hacia él con suma rapidez. El policía dio entonces la vuelta para indagar por qué el vehículo iba tan rápido.

El Taurus dobló rumbo al oeste en la calle 4 del suroeste sin bajar la velocidad, dijo el policía. Fue en ese momento que se salió de la calle, impactando una cerca antes de chocar contra varios de los árboles hasta que se estrelló contra uno que lo hizo añicos.

De acuerdo con las autoridades que investigan el incidente, ninguno de los ocupantes del Taurus tenía puesto el cinturón de seguridad.

  Comentarios