Sur de la Florida

Un niño y dos adultos quemados en accidente en la I-95

Esta mañana, dos adultos y un menor de edad tuvieron que ser aerotransportados de urgencia al Hospital Jackson Memorial después que el automóvil donde viajaban se incendió en medio de la autopista I-95, según dijeron las autoridades.

En el accidente que provocó el fuego participaron también otros dos vehículos: una rastra y una furgoneta. En total, seis personas fueron llevadas a hospitales del área, expresó un portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates del Condado Miami-Dade.

Todavía los investigadores desconocen cómo ocurrió el accidente.

Todos los carriles en dirección sur cerca de Hallandale Beach Boulevard debieron ser cerrados al tráfico a alrededor de las 8 a.m. , en tanto un helicóptero de rescate aterrizaba en el lugar del accidente. Alrededor de una hora después, dos de las sendas habían sido abiertas al tránsito.

Sin embargo, los vehículos de rescate, tuvieron problemas para poder llegar al auto incendiado, ya que los conductores, tratando de escapar al gran embotellamiento, habían congestionado la cuneta, de acuerdo a testimonios de los propios choferes.

La rastra quedó sin poder moverse cerca de la línea férrea del Tri-Rail. El tercer vehículo, un camión o una furgoneta de color blanco, yacía en la hierba.

Se les pidió a los conductores que trataran de evitar el lugar del choque, dijo un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Los trenes del Tri-Rail no estaban funcionando.

Por el momento no se sabe más detalles de lo sucedido.

El reportero de The Miami Herald Matthew I. Pinzur contribuyó a este reportaje.

  Comentarios